El destino que escojamos para las vacaciones de fin de año debe ofrecer actividades para satisfacer a toda la familia. En el Hotel Amapola los niños encontrarán horas de diversión en la piscina y el parque infantil, mientras los adultos pueden disfrutar del casino, bar, cancha de tenis y servicios de spa.
El buen comer
El Hotel Amapola cuenta con dos restaurantes de especialidad italiana, que atiende a diferentes gustos y preferencias. Disfrute de una pasta recién preparada en el Restaurante Mediterraneo. Disfrute en familia una pizza recién salida del horno en Nueva Roma Pizzeria.
Descanse
Descanse en las tumbonas alrededor de la gran piscina del Hotel Amapola, a leer en la sombra o broncearse en el sol. Solicite un masaje, reflexología o aromaterapia en el spa del hotel y mímese durante sus días libres.
Infraestructura
El Hotel Amapola ofrece actividades para grandes y chicos. Para un juego de basquetbol en la cancha cercada, solo solicite la bola en recepción. Para esas tardes o noches tropicales lluviosas, pase el tiempo en el salón de juegos, jugando billar, tenis de mesa o futbolín.
Tours en Jacó y alrededores
En la recepción del hotel le apoyaremos informándole y reservando aventuras que puede realizar durante su estadía. Visite los parques nacionales de Carara y Manuel Antonio, sienta la adrenalina durante un canopy tour, o explore la zona a caballo o en un buggy. Cree memorias con su familia y maximice el disfrute de su tiempo de ocio.
El Hotel Amapola en Jacó cuenta con una ubicación fuera del bullicio de la calle principal y cerca de la playa, restaurantes, tiendas y demás atracciones. ¡Contáctenos ahora!