SENSORIA, tierra de los sentidos es un nuevo atractivo turístico, que abrió sus puertas el pasado 12 de setiembre de 2013, parte del Grupo Empresarial G 2 Developments Green Global S.A.

sensoria costa ricaSe encuentra ubicado en la sección norte de las faldas del Volcán Rincón de la Vieja, en un Bosque Tropical Lluvioso primario que colinda con el Área Conservación Guanacaste y Parque Nacional Rincón de la Vieja, lo que lo convierte en un lugar lleno de vida silvestre, por tener el 2.6% de la biodiversidad del planeta tierra.

Sensoria está enfocándose momentáneamente en ofrecer tours por un día, donde el turista podrá disfrutar de una caminata de 3 – 4 horas por senderos construidos para cualquier persona en buena condición física, donde podrán recorrer y bañarse  en dos cataratas de aguas azules, tres  piscinas naturales de aguas termales e ingresar a un cañón con dos cataratas calientes cayendo en una piscina natural. Para aquellos que no quieran caminar,  también  posee una espectacular estación de relajamiento “Sanum per Aquam” en el medio de un río termal, donde le harán un masaje con arcilla volcánica.

El turismo que se está enfocando es un turismo de muy alto nivel de servicio, provenientes de hoteles cerca de la zona como son Península de Papagayo, Península de Santa Elena y las playas de Guanacaste.  Aquellos costarricenses que se hospeden en lugares cercanos que quieran descubrir la belleza del Volcán Rincón de la Vieja, lado Norte en un bosque lluvioso prístino, puro,  podrán descubrir la belleza de su país.

cataratas en sensoria costa ricaSensoria es un proyecto totalmente sostenible, posee paneles solares que sostienen la  refrigeración, y los equipos necesarios para dar un servicio de primera orden. Es parte importante de programas de investigación como Programa Jaguar, con fraternidad Guanacasteca y Green Noise, gracias al aporte con sus  filmaciones de sus cámaras infrarrojas, activadas con movimiento,  que posee ocultas en sus selvas vírgenes. Además de enfocarse a la preservación de los bosques primarios, fomentará  el  empleo a las comunidades cercanas,  como lo son los poblados  de Buenos Aires de Upala, Gavilán y Dos Ríos.

Sensoria es parte de los proyectos de G 2 Developments Green Global, empresa dedicada a proyectos sostenibles, enfocado a buscar lugares especiales  para preservarlos tales  y como son con la mínima intervención. Su propietario es Fernando Madrigal Anderson, ingeniero industrial, administrador de empresas, y periodista, dedicado al desarrollo inmobiliario en Costa Rica desde hace más de 10 años.

Visite en este enlace nuestra galería de imágenes AQUI.

Para reservaciones e información  2288-6229, correo [email protected] y web  www.sensoria.cr

Leave a Reply

Follow this blog

Get a weekly email of all new posts.